/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

River Plate derrotó 2-0 a Guaraní por los octavos de final de la Copa Libertadores [VIDEO]

Ignacio Scocco (36’) adelantó al conjunto ‘millonario’ en el estadio Defensores del Chaco y Marcelo Larrondo (87’) aumentó la diferencia.

Imagen
River Plate inclinó a su favor la llave que disputa frente a Guaraní por los octavos de final de la Copa Libertadores 2017. (REUTERS)
Fecha Actualización
En un intenso duelo, River Plate se impuso 2-0 tras su visita a Guaraní en el Defensores del Chaco por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

La ventaja del 'millonario' en el marcador global de la llave se se inició a través de Ignacio Scocco, flamante refuerzo de River Plate, quien anotó en su debut oficial a los 36 minutos de la primera etapa.

Posteriormente, antes del desenlace, Marcelo Larrondo (87') aumentó la diferencia favorable a River Plate, con la que el equipo argentino afrontará cómodamente el segundo enfrentamiento con Guaraní.

Previa del Guaraní vs. River Plate por la Copa Libertadores

River Plate afrontará un nuevo reto en la Copa Libertadores 2017 este martes (7:45 – FOX SPORTS), cuando visite a Guaraní en el Defensores del Chaco, por los octavos de final del certamen.

Marcelo Gallardo, estratega del 'millonario', alineará a los nuevos refuerzos de su equipo, Ignacio Scocco y Javier Pinola, quienes se estrenarán oficialmente con River Plate en el encuentro de ida ante los paraguayos.

En tanto, Daniel Garnero suplirá la ausencia de Néstor Camacho con Epifanio García en el esquema titular de Guaraní. "Para disputarle la serie a River tenemos que hacer grandes partidos", manifestó en la previa el técnico del equipo aurinegro.

Posibles alineaciones

Guaraní: Alfredo Aguilar – Carlos Rolón, Robert Rojas, Luis Cabral, Édgar Aranda – Hernán Novick, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Rodrigo Bogarín – Antonio Marín y Epifanio García. DT. Daniel Garnero.

River Plate: Augusto Batalla – Jorge Moreira, Luciano Lollo, Javier Pinola, Milton Casco – Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández; Ignacio Scocco y Lucas Alario. DT. Marcelo Gallardo.

Más información