Módulos Temas Día

Rivaldo a Neymar: "Si no se va del PSG, nunca ganará nada importante"

Rivaldo considera que ‘Ney’ está en un “club sin historia” y no cree que el certamen francés sea superior a otras conocidas ligas europeas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Neymar ha estado vinculado al Real Madrid en los últimos días, pese a tener un contrato vigente con el PSG , club al que llegó como el jugador más caro en la historia del fútbol.

Si bien el atacante brasileño, al terminar la ceremonia donde fue elegido como el mejor jugador de la temporada 2017-2018 en la Ligue 1 , remarcó que todos saben los objetivos que tiene con su actual equipo, Rivaldo no ve con buenos ojos que se quede ahí.

El campeón del mundo con Brasil en el 2002 considera que ‘Ney’ está en un “club sin historia” y no cree que el certamen francés sea superior a otras conocidas ligas europeas.

“Si Neymar no se va del PSG, nunca ganará nada importante. Empezando por la Champions, que es la competición que más cuenta. La liga francesa tiene un nivel demasiado bajo en comparación con la española y la inglesa. Él juega en un club sin historia”, dijo, en diálogo con La Gazzetta dello Sport.

Sin embargo, Rivaldo cree posible que en un futuro el ex Barcelona pueda dar pelea para ganar el Balón de Oro.

“Hoy en día el fútbol es diferente. En mi época sobre todo era difícil sobresalir porque habían tantos ‘cracks’, peor en los últimos 10 años el Balón de Oro ha estado siempre entre Cristiano Ronaldo y Messi. En el futuro también habrá cabida para Neymar”, aseveró..

VIDEO | Todo lo que debes saber de Rusia 2018

Todo lo que debes saber de Rusia 2018.

Tags Relacionados:

Neymar

PSG

Rivaldo

Leer comentarios ( )

Ir a portada