Río 2016: Paolo Guerrero visitó Casa Lima 2019 para exponer al Perú como anfitrión de Juegos Panamericanos. (Andina)
Río 2016: Paolo Guerrero visitó Casa Lima 2019 para exponer al Perú como anfitrión de Juegos Panamericanos. (Andina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El delantero peruano visitó este martes la Casa Lima 2019 instalada en la Villa Olímpica de Río 2016 que tiene como objetivo mostrar a los países participantes las bondades que tiene la capital peruana como próximo anfitrión de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Paolo Guerrero fue recibido por el presidente de la Comisión Organizadores de los Juegos Panamericanos Lima 2019 (COPAL), Luis Salazar Steiger, quien agradeció la presencia del futbolista a las instalaciones que también funcionan como centro de trabajo para todos los periodistas peruanos de Río 2016.

"Siento una gran emoción estar en la Casa Lima donde se muestra al mundo como haremos los Juegos Panamericanos Lima 2019. También me siento orgulloso de estar con mis compatriotas que compiten en estos Juegos Olímpicos y quiero ver mis horarios de entrenamientos para estar en la Villa Olímpica con ellos", dijo Paolo Guerrero.

En otro momento, Paolo Guerrero se mostró confiado de la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. Además, resaltó que esta es una gran ocasión para demostrarle al mundo que somos un "gran país" que sabe alentar a sus deportistas.

"Este es un momento importante para nosotros, para el Perú, para nuestra gente porque podemos mostrarle al mundo que somos un gran país y que cuando juega el Perú, jugamos todos", finalizó Paolo Guerrero.