Acuña
Acuña

, vicepresidente de la , se pronunció sobre las acusaciones de un presunto arreglo de partidos por parte del club trujillano tras la difusión de unos misteriosos audios de algunos jugadores de la Segunda División.

El también congresista negó rotundamente cualquier amaño de encuentros que involucre a su equipo, el cual se encuentra en la lucha por conseguir el ascenso.

"Es una falta de respeto a todos los jugadores de Vallejo. Queremos que se investigue todo este tema para que nadie se vea perjudicado. Lee Andonaire ha sido un jugador histórico de la Vallejo y me sorprende lo que está diciendo. Vallejo está preparado para campeonar. Quiero saber de dónde sale este audio", señaló Acuña al programa 'La Cátedra'.

El parlamentario resaltó que todo esto se debe investigar para que no se dañe la imagen del conjunto norteño.

"A nosotros nos corresponde esclarecer esto, nos hemos preparado para todo, me decepciona todo lo que está saliendo ahora. No estamos relacionados a lo que está saliendo. Estoy dispuesto a colaborar con toda la información. Si los jugadores no salen a pedir disculpas, haremos una demanda porque están dañando la imagen del club. En las próximas horas estaremos publicando un comunicado al respecto con el último audio filtrado. No queremos pensar que están queriendo polemizar a nuestra familia por pertenecer a la política", indicó.