Ricardo La Volpe comete insólita falta (Captura Univisión)
Ricardo La Volpe comete insólita falta (Captura Univisión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un insólito hecho. El entrenador del América de México, , entró a la cancha y detuvo un contragolpe de las Chivas de Gudalajara con una falta que ocasionó la caída del jugador contrario.

La jugaba ocurrió durante el clásico de México entre el América y las Chivas, a los 75 minutos de juego, cuando el marcador daba como ganador al equipo de Matías Almeyda por 1-0.

Jesús Sánchez, realizaba un contraataque lateral para las Chivas que aparentemente quedó largo y con la pelota fuera. Ante esto, Ricardo La Volpe, ingresó ilegalmente a la cancha, pero no quedó ahí.

El entrenador argentino perdió los papeles y decidió obstruir el ataque de Las Chivas con una zancadilla ante la atónita mirada de su comando técnico. El hecho provocó los reclamos del equipo contrario, que inmediatamente detuvieron las acciones.

Ricardo La Volpe, que fue rápidamente expulsado de la cancha, justificaba su acción con un balón fuera de juego, debido a que aparentemente ya había salido del campo. Con esta acción, el entrenador ahora arriesga su futuro en el América.

Datos

  • Ricardo La Volpe como técnico del Jaguares de Chiapas fue expulsado dos veces por encontronazos con árbitros.
  • Cuando dirigía el Atlas vivió el mismo momento en ocho oportunidades entre 1997 y 2011.