Ricardo Gareca tendría la lista de convocados el próximo miércoles para partidos amistosos

El director técnico de la selección peruana ya se encuentra armando el equipo que enfrentará a Alemania y Holanda en los partidos amistosos. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El contrato de Ricardo Gareca se ha renovado hasta por cuatro años más. El anuncio oficial se hizo el último miércoles en una conferencia de prensa. Ahora, 'el Tigre' no tiene descanso pues, en menos de un mes, le tocará enfrentarse amistosamente contra Alemania y Holanda.

Para sostener estos encuentros, el director técnico argentino ya se encuentra armando el equipo que pondrá en la cancha. El partido contra Holanda será el 6 de setiembre, mientras que el duelo contra Alemania está fijado para el 9 del mismo mes. 

¿Quiénes serán los convocados por Gareca para enfrentarse a estos dos equipos europeos? El argentino ya tendría la nómina lista el próximo miércoles, así lo anunció el diario Correo.

Cabe mencionar que estos encuentros amistosos servirán para que la 'Blanquirroja' mida su rendimiento luego de haber participado en Rusia 2018 y fije sus miras en la Copa América de Brasil 2019.

Leer comentarios ( )

Ir a portada