Ricardo Gareca sobre Russo en Alianza: "Él es uno de los mejores técnicos argentinos"

El entrenador de la selección peruana  se refiere sobre el aporte que le dará su compatriota al futbolista peruano.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca , se refirió sobre la llegada de su colega Miguel Ángel Russo al equipo de Alianza Lima.

"Se fue un comando técnico muy importante como el de Pablo Bengoechea y Alianza contrató a uno de los mejores técnicos del fútbol argentino. Miguel Ángel Russo tiene un prestigio ganado a través de los años. Todo su comando técnico es altamente reconocido en el mundo", dijo el estratega peruano en una entrevista con Gol Perú.

El técnico argentino también indicó que su compatriota aportará mucho a los futbolistas peruanos.

" Esto va a enriquecer al fútbol peruano; no estrictamente desde el resultado, lógicamente Alianza quiere ganar, es un equipo grande y él es un técnico que está acostumbrado a eso. Esto va por la visión que él tiene, lo que le pueda transmitir al jugador peruano. Si el jugador capitaliza todo eso, va a ser importante para el fútbol y para nosotros como selección", agregó Gareca.

En otro momento, Ricardo Gareca opinó sobre la situación de su ex equipo, Universitario de Deportes.

"Universitario sostuvo un comando técnico en momentos difíciles, ambos se fortalecieron: la dirigencia en acertar al darle continuidad y el comando técnico al aguantar y soportar la presión, eso fue buenísimo y es un conocimiento importante. Ojalá que se puedan ir afianzando cada vez más, es necesario porque es un grande y le viene bien al fútbol peruano", mencionó.

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada