Ricardo Gareca también aprovechó su estadía en el país carioca para entrevistarse con el volante del Sao Paulo, Christian Cueva.
Ricardo Gareca también aprovechó su estadía en el país carioca para entrevistarse con el volante del Sao Paulo, Christian Cueva.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

continúa buscando el once ideal para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

La última parada del director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca fue Brasil, donde se reunió con Paolo Guerrero y Miguel Trauco del Flamengo.

También aprovechó su estadía en Brasil para entrevistarse con el volante del Sao Paulo, Christian Cueva, quien se encuentra en su mejor momento y recientemente recibió una oferta millonaria de un club de China.

Ricardo Gareca cenó los jugadores del 'Mengao' el último domingo en un exclusivo restaurante de la ciudad de Río de Janeiro. En el encuentro estuvo presente el preparador físico Néstor Bonillo, encargado de evaluar las condiciones físicas en las que se encuentran ambos jugadores.

Ricardo Gareca anunció que la lista de jugadores para la próxima fecha doble con Venezuela y Uruguay se dará a conocer a más tardar el día viernes.

EL DATO

  • La Selección Peruana se enfrenta en la Fecha 13 de las Eliminatorias con Venezuela el 23 de marzo en el Monumental de Maturín.
  • El partido contra la selección de Uruguay se jugará el 28 de marzo en el Estadio Nacional de Lima.

Te puede interesar