Ricardo Gareca lamenta la falta de fútbol de Jefferson Farfán. (USI)
Ricardo Gareca lamenta la falta de fútbol de Jefferson Farfán. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El técnico de la selección peruana habló de la situación que viven y e indicó que en este momento son lados opuestos de una misma moneda.

Ricardo Gareca lamentó que Jefferson Farfán no tenga equipo en este momento y aseguró que Perú ha perdido mucho sin él. "Hemos dado una ventaja enorme al no contar con un jugador con estas características", indicó durante una entrevista con .

"A mí lo que me gustaría por sobre todas las cosas es que Jefferson tenga una continuidad y que esté enfocado en representar al país", añadió Ricardo Gareca.

Sin embargo, para Ricardo Gareca, Juan Manuel Vargas vive un momento distinto en su carrera y felicitó al 'Loco' por su regreso a Universitario de Deportes.

"Celebro su vuelta a Universitario. Sé que la gente de la 'U' lo quiere, tiene una historia en ese club y eso es importante", precisó Ricardo Gareca.

"En la medida en que Juan Manuel Vargas tenga continuidad en un club, se le acrecientan las posibilidades. De ninguna manera tiene las puertas cerradas en la selección. Ni él, ni ningún otro jugador", sentenció.

Más información