Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Actualización 10:40 am. 

Esta mañana se conoció que Luis Abram, defensa nacional, no formará parte de la lista de 23 convocados para Rusia 2018.

Nota original

El técnico de la selección peruana,, indicó que resolverá la lista de los 23 convocados al Mundial de en las próximas horas.

Luego de la victoria por 2-0 sobre Escocia, el técnico argentino brindó una conferencia de prensa donde se refirió al viaje rumbo a Europa que realizará  la selección esta tarde con miras al Mundial.

"La lista será de 23 jugadores que viajarán. La decisión la tomaremos recién en las próximas horas y yo personalmente se las haré saber al jugador que no nos acompañará", indicó el 'Tigre'.

El entrenador argentino manifestó que el grupo siempre ha apoyado a Paolo Guerrero, delantero que se encuentra inhabilitado y que por lo tanto se perderá el Mundial. Es por ello que los jugadores salieron a entrenar con camisetas alusivas al delantero.

"A Paolo [Guerrero] siempre lo hemos apoyado y me parece muy bien que lo hagan sus compañeros. Con respecto a la ausencia de su número en las camisetas yo no tengo nada que ver".

La selección peruana viajará esta noche a Suiza para continuar con su preparación a Rusia 2018. Posterior a los amistosos ante Arabia Saudita y Suecia, la bicolor se estrenará en el Mundial frente a Dinamarca el 16 de junio.