Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El técnico argentino fue de la para que *enfrente la Copa América Chile 2015 y las Eliminatorias a Rusia 2018. *

Ricardo Gareca llegó luego de que se barajaran muchos nombres sobre los posibles técnicos, entre los que figuraban su compatriota Alejandro Sabella, el brasileño Luiz Felipe Scolari y el holandés Frank Rijkaard.

El contrato del argentino será hasta el final de las eliminatorias con opción a renovación y llega en reemplazo del uruguayo Pablo Bengoechea, quien fue destituido del cargo a finales de diciembre.

El primer reto de Ricardo Gareca será el amistoso frente a Venezuela el 31 de Marzo en Miami como preparación para la Copa América a mediados de año.

Tras conocer que Ricardo Gareca era el nuevo entrenador de la selección peruana, los cibernautas no perdieron el tiempo y le dedicaron divertido memes y tuis al argentino, a quien lo compararon la presentadora Laura Bozzo o el cantante Iggy Pop.

Que le pregunten por su etapa en Ráfaga.— José Alfredo (@chiripepper710)

Oblitas nombrando DT a Gareca — José Alfredo (@chiripepper710)

Dicen que el cargo de DT de Perú hace q estos envejezcan mas rápido. Me imagino a Gareca terminando su contrato así: — Edgar (@edgareraz)

- Y Ricardo, ¿de qué color ves a la selección? ¿Rojo o blanco?- Verde.— Pase Del Desprecio (@pasededesprecio)

La historia se repetira? — Pajamentall (Pajamentall)

¡OFICIAL! Ricardo Gareca es nuevo técnico de la selección peruana de fútbol. Felicidades profe :v — Letras de Buraco (@BuraLetras)

No me jodan es el Iggy Pop de los DTs — Omar Aguilar Córdova (@tomart7)

Terminó la conferencia de Gareca. La sigue mañana en el Sargento. — Pase Del Desprecio (@pasededesprecio)