Ricardo Gareca: “Me gusta el desafío de dirigir a Perú”

El entrenador argentino está a un paso de dirigir la ‘blanquiroja’ y solo falta concretar el acuerdo económico.

Ricardo Gareca se mostró entusiasmado por la posibilidad de dirigir a la selección peruana. (AFP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ricardo Gareca se mostró muy entusiasmado con la posibilidad de dirigir a Perú. El 'Tigre' rompió su silencio para referirse sobre su posible designación de la selección peruana.

[Encuesta: ¿Qué le parece la elección de Ricardo Gareca como DT de la selección?]

"No hay nada concreto todavía. Hemos hablado, pero faltan muchos pasos. La ventaja de Perú es que he trabajado allí y conozco el medio. Oblitas (director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol) vino a hablar conmigo y lo valoro. Luego de avanzar en negociaciones tenemos que definir algo", expresó Ricardo Gareca a ESPN FC Radio.

El ex técnico de Universitario se entusiasmó con la posibilidad de ser seleccionador de Perú.

"Me gusta el jugador peruano. Me gusta el desafío. Si me pongo a trabajar es porque estoy convencido. Estoy en charla con la Federación Peruana. Tienen que definir algunas cosas. Depende de ambas partes", subrayó Ricardo Gareca.

[Ricardo Gareca: "El peruano es muy talentoso"]

¿QUÉ ES LO QUE FALTA PARA QUE GARECA ACEPTE? El periodista Pierre Manrique, de radio La Red, informó que recién la próxima semana se concretaría la contratación del 'Tigre' porque Juan Carlos Oblitas le ha pedido unos días para hacerle llegar la propuesta económica porque en la Federación Peruana de Fútbol aún no saben con cuánto de presupuesto cuentan, pues están cuadrando las cuentas del anterior directorio que encabezó Manuel Burga.

Ir a portada