Ricardo Gareca analizó los últimos compromisos amistosos de la selección peruana frente a sus similares de Paraguay y Jamaica. (EFE)
Ricardo Gareca analizó los últimos compromisos amistosos de la selección peruana frente a sus similares de Paraguay y Jamaica. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, estratega de la , comentó la reciente victoria sobre Jamaica en Arequipa, donde se cumplió el segundo duelo de preparación de la 'blanquirroja'.

"Hay cosas positivas por sacar y mejorar, Perú resolvió un partido con mucha tensión en el campo y lo resolvió con claridad", reconoció Ricardo Gareca tras el triunfo 3-1 en la UNSA.

Antes del reinicio de las , el seleccionador nacional destacó la intención de jugar al interior del país y la importancia de los resultados conseguidos.

"No vi diferencias en los dos amistosos, no sentimos mucho la altura, jugamos cómodos, lo que vivimos en Trujillo y Arequipa fue increíble, regalamos dos triunfos que van a servir porque los rivales fueron selecciones nacionales", señaló el DT argentino.

Luego añadió: "El balance de estos partidos me permite observar jugadores, consolidar una manera de jugar, hemos intentado variantes. Hoy jugamos con dos centro delanteros de área y qué podría ser alguna alternativa para algún partido. Nuestra idea es buscar variantes".

"Vamos a llegar bien al partido contra Bolivia. Hay un tiempo más que significativo, pero los muchachos que llegarán a esa convocatoria, estoy convencido, que ayudarán a suplir las ausencias", sentenció Ricardo Gareca.

Más información