André Carrillo dejó Benfica y fichó por el Al Hilal en condición de préstamo. (Foto: AP)
André Carrillo dejó Benfica y fichó por el Al Hilal en condición de préstamo. (Foto: AP)

La partida de André Carrillo -sumado a la llegada de Christian Ramos- al fútbol saudí fue uno de los temas que tocó el entrenador de la Selección Peruana, el día del anuncio oficial de la renovación de contrato. "Son decisiones personales, nos hubiera gustado que cada vez puedan ir mejorando en las ligas donde están", dijo el argentino. 

, además, dio sus impresiones generales sobre el fútbol al que llegan. "La liga árabe es la más competitiva, dentro de esa zona. Más de eso no le puedo decir. Uno puede mejorar en el aspecto futbolístico y deportivo, pero todas ellas en beneficio del fútbol peruano", explicó el 'Tigre'.

Mientras que André Carrillo -acaso el mejor jugador de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018- dejó Benfica para fichar a préstamo por el Al Hilal, el defensor Christian Ramos se fue del Veracruz mexicano para arribar al Al Nassr, también de Arabia Saudita.

Ricardo Gareca anunció este miércoles su continuidad al frente de la Selección Peruana por tres años más con miras a clasificar al Mundial Qatar 2022. "Queremos agradecerle a la Federación Peruana por confiar nuevamente en nosotros (...), por esta posibilidad que nos dan por extender nuestro vínculo tres años", dijo el técnico en conferencia de prensa.