El buen desempeño del 'Tigre' al mando del 'Fortín' a provocado que los hinchas del club pidan su regreso (Trome)
El buen desempeño del 'Tigre' al mando del 'Fortín' a provocado que los hinchas del club pidan su regreso (Trome)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras la salida de Miguel Ángel Russo de la dirección técnica de Vélez Sarsfield por malos resultados, los hinchas del 'Fortín' pidieron el retorno de , actual entrenador de la selección peruana, quien logró varios títulos en el club de Liniers.

La campaña de Russo no fue nada buena en Vélez Sarsfield porque, a una fecha del final del campeonato, el 'Fortín' se encuentra en el puesto 24 con 29 puntos y no ha clasificado a ningún torneo internacional para el 2016.

Ante este sombrío panorama, los hinchas pidieron el retorno de Ricardo Gareca, quien fue campeón con Vélez Sarsfield en el Torneo Clausura 2009 y 2011, Torneo Inicial 2012 y del Campeonato Nacional 2012-2013. Además, bajo la dirección del hoy seleccionador peruano, el 'Fortín' fue semifinalista de la Copa Libertadores en 2011.

"Qué vuelva Ricardo Gareca", "Volvé 'Tigre', te queremos y extrañamos ver el Vélez cuando dirigías", "Que regrese el 'Tigre', el mejor DT", fue el clamor de los aficionados en las redes sociales del cuadro de Liniers.