¿Adiós al 'Tigre'? Ricardo Gareca abandonaría la selección peruana luego de la Copa América 2019

Los repentinos cambios en la Federación Peruana de Fútbol habrían incomodado a Ricardo Gareca .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ricardo Gareca estaría evaluando dejar el cargo de director técnico de la selección peruana luego de la Copa América Brasil 2019. La decisión se debería a los cambios en la Federación Peruana de Fútbol, según informa el periodista deportivo Eddie Fleischman.

Desde su cuenta de Twitter,  Fleischman comunicó la presunta decisión que ya tendría en mente el argentino. Ricardo Gareca no continuaría el proceso de Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

(Twitter)

(Twitter)

(Twitter)

"Una precisión sobre el tema Gareca: trasciende desde dentro de FPF que más allá de ser un hombre de principios y que cumple, está muy incómodo con la gestión y eso lo haría pensar en dejar el cargo", dice el periodista.

(Twitter)

(Twitter)

(Twitter)

Eddie Fleischman confirmó en su programa nocturno Fox Sports Radio Perú los rumores de la posible salida de Gareca. Junto a los demás panelistas del espacio televisivo, afirmó que la información viene desde dentro de la FPF.

LA MOLESTIA DEL 'TIGRE'

El año pasado, el exmandamás de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, fue enviado a prisión por 18 meses como medida preventiva mientras se lo investiga por los casos "Los Wachiturros de Tumán" y "Los Cuellos Blancos".

Agustín Lozano asumió el cargo de presidente de la FFP ante la inminente salida de Oviedo. Además, la dirigencia cambió a raíz de la orden del Poder Judicial. Todas estas modificaciones habrían incomodado a Ricardo Gareca, que ya tenía planes de crecimiento para la selección peruana junto a Edwin Oviedo.

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada