¡Una raya más al 'Tigre'! Ricardo Gareca cumple 61 años este domingo [FOTOS]

Ricardo Gareca ha estado cuatro años al mando de la selección peruana , y se espera que cumpla con otros cuatro más hasta la finalización de Qatar 2022.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Muchos aseguran que es el segundo argentino más importante de nuestra historia, después del libertador Don José de San Martín. Ricardo Gareca , sin duda, quedó grabado en las páginas sagradas de nuestro fútbol al liderar una selección peruana mundialista después de 36 años de ausencias agónicas. 

El DT de la bicolor recibe este domingo 10 de febrero todos los agasajos que merece luego de un arduo trabajo. Este día cumple 61 años de edad y la pasa con sus seres más queridos.

Desde las redes sociales, decenas de personas también saludan a Ricardo Gareca por su onomástico. Las muestras de cariño, de parte de los hinchas, son abundantes. 

(Twitter)

(Twitter)

(Twitter)

(Twitter)

(Twitter)

(Twitter)

Ricardo Alberto Gareca Nardi nació en Tapiales, provincia de Buenos Aires, Argentina, un 10 de febrero de 1958. Fue futbolista profesional, destacando en América de Cali y Vélez Sarsfield y ahora es director técnico. 

El 'Tigre' ha estado cuatro años al mando de la selección peruana, y se espera que cumpla con otros cuatro más hasta la finalización de Qatar 2022. Con Perú, quedó en tercer lugar de la Copa América de Chile 2015 y clasificó a Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada