Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

fue el nombre que circuló en muchos medios deportivos a comienzos de año a raíz de la polémica que protagonizó por haber llegado seis días tarde a la pretemporada de su club, el . Si bien hoy su situación ya está arreglada, espera que ello no se vuelva a repetir.

El entrenador de la , en diálogo con el diario Depor, habló sobre la vez que visitó al popular ‘Aladino’ en Brasil, como parte de su gira, y contó la charla que mantuvo con él sobre el problema que protagonizó.

De acuerdo a sus palabras, un futbolista que represente a un país debe proyectar una imagen positiva. Incluso, indicó que aquellos que militan en el exterior tienen una responsabilidad mayor porque "son embajadores de un país".

"Él entendió perfectamente (todo lo que se habló). Lo vi muy tranquilo. Me dio sus argumentos y los entiendo, pero nada lleva a que sucedan estas cosas”, señaló el ‘Tigre’.

A su vez, precisó que al enterarse de lo ocurrido se sorprendió y está seguro que dicha situación no debe ocurrir nuevamente.

“Creemos que es algo muy atípico. Un hecho que estoy seguro que no debe volver a suceder. Es algo que no lo beneficia y tampoco beneficia el trabajo de la selección", aseveró.