Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Aquí en Perú, todos siguen con la ilusión que dejó el histórico triunfo del viernes ante Croacia y viven con euforia las horas previas a un nuevo amistoso, esta vez ante . Quien también vive de forma intensa estas últimas horas es , pues aún no tiene al cien por ciento el equipo que colocará mañana en Nueva Jersey ante los islandeses.

El ‘Tigre’ mantiene algunas dudas, principalmente en la volante. El técnico de la bicolor no podrá contar con Yoshimar Yotún, expulsado ante los croatas, y son Sergio Peña y Pedro Aquino sus principales opciones, siendo el primero quien correría con más ventaja.

Además, se encuentra a la espera de Edison Flores, quien ayer no entrenó a la par de sus compañeros por una contractura muscular, la cual podría terminar de superar hoy durante la última práctica en Miami previo al viaje en la tarde hacia Nueva Jersey.

De no llegar ‘Orejas’, su lugar sería ocupado por André Carrillo. Fuera de esas dudas, Gareca tiene casi aseguradas algunas variantes.

Carvallo estaría en el arco, Advíncula, Santamaría, Araujo (por Ramos) y Trauco estarían en defensa; Tapia, Peña (o Aquino) en primera línea; Cueva por izquierda, Farfán de ‘10’ y Flores (o Carrillo) por derecha, y sería Raúl Ruidíaz quien juegue como único punta.

SE LA JUEGA TODA

El que sabe que se juega todas sus fichas en este encuentro es Cristian Benavente, quien espera tener minutos mañana para demostrar que puede pelear un cupo al Mundial.

“Para mí es importante porque ya no hay más partidos. Esta es la última oportunidad”, comentó el ‘Chaval’, consciente de que los próximos amistosos ya serán con los 23 seleccionados que irán a Rusia.

SABÍA QUE

- Perú entrenará hoy por la mañana por última vez en Miami y por la tarde viajará hacia Nueva Jersey.

- Paolo Hurtado, Beto da Silva y Cristian Benavente serían cambios fijos durante el partido ante Islandia mañana por la noche.

TAGS RELACIONADOS