Ricardo Gareca aceptó ser el nuevo DT de la selección peruana

Según Canal N, Juan Carlos Oblitas indicó que la propuesta económica fue aceptada por el argentino, aunque falta estampar su firma.

Ricardo Gareca aceptó ser el nuevo DT de la selección peruana

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El argentino Ricardo Gareca es el nuevo técnico de la selección peruana, aseguró Canal N. El argentino ya aceptó la oferta económica y solo faltaría la firma del contrato.

De esta forma, el ex DT de Universitario se haría cargo de Perú en las Eliminatorias para Rusia 2018, además de la Copa América 2015 y la Copa América Centenario 2016.

Según el mencionado canal, Juan Carlos Oblitas fue el encargado de confirmar el acuerdo. Sin embargo, la FPF y los abogados del argentino estarían ultimando los detalles del contrato.

El argentino es recordado en el país por su paso por Universitario, club que dirigió durante las temporadas 2007-2008, saliendo campeón del Torneo Apertura en su segundo año. Posteriormente continuó su carrera en Argentina y Brasil.

Hace dos semanas Juan Carlos Oblitas admitió el interés de la FPF por contratar al argentino y seguró que Gareca también tenía la intención de llegar a vestir el buzo nacional. En esa ocasión el 'Ciego' destacó su labor en los cinco años que estuvo el argentino frente de Vélez Sarsfield.

Esta noticia se da luego de conocer que el colombiano Reinaldo Rueda desechará la oferta de Perú para hacerse cargo de las divisiones menores de la selección. Aunque la FPF aún no ha hecho un comunicado oficial sobre este tema, desde Colombia aseguraron que se habría tratado de un tema económico.

[Selección peruana: Teófilo Cubillas le daría su apoyo a Ricardo Gareca]

Ir a portada