Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

y su legado en la industria de la parece que tendrá para largo. Su hijo Dominik, quien siempre ha admirado a su padre por todos los logros que ha obtenido en la lucha libre, parece ser su sucesor.

Su entrenamiento en estos últimos años ha estado a cargo del luchador Lance Storm, quien inclusive le ha ensañado la famosa técnica '619', la cual le dio tantos triunfos a Rey Mysterio en sus luchas en Smack Down y en Raw.

De hecho, se estuvo voceando su posible ingreso a la WWE. Esta noticia se difundió luego de que en reiteradas ocasiones, el luchador enmascarado aparecía con su hijo en varios episodios de estos dos programas televisivos.

"Dominik tiene que que haber firmado a un acuerdo con WWE porque ahora se presenta regularmente, por lo que debe estar firmado a algún tipo de contrato para hacer algo", dijo Mike Johnson, periodista especializado en lucha libre, en mayo último.

Pero, ¿qué es lo cierto? El propio Rey Mysterio salió a decir las siguiente palabras en un entrevista con el medio Wrestling Inc:

"Para mi hijo va a ser complicado lidiar con la competencia. Porque la gente siempre va a hacer comparaciones entre él y yo. Él es mucho más alto y más pesado que yo. ¿Alguna vez podrá tener el estilo de su padre? Me sorprendería mucho. Creo que podría, pero depende de él si quiere hacerlo".

Agregó que "Dominik tendrá que tomar una decisión difícil respecto a cómo quiere comenzar su carrera. Pero depende de él. Lo que él quiere es muy diferente a lo que quiero yo. Lo único que puedo hacer es guiarlo y dejar que decida".

Varios medios especializado especulan que el ingreso oficial de Dominik a la WWE sería en el año 2020 y su lucha sería precisamente con su padre: un encuentro en el que herede su máscara y encamine su carrera. Esto podría suceder en el próximo WrestlaMania 36.

TAGS RELACIONADOS