Conferencia de la dirigencia santa. (Twitter San Martín)
Conferencia de la dirigencia santa. (Twitter San Martín)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente de la Universidad San Martín, José Antonio Chang, afirmó que no hay marcha atrás en la decisión de la institución de ante la decisión del plantel de plegarse a la .

"Hacemos pública la renuncia definitiva de la Universidad San Martín del fútbol peruano. La decisión es clara y definitiva", comentó el rector en rueda de prensa. "Veo absolutamente lejano regresar, por más que los otros equipos arreglen sus problemas. La decisión ya está tomada. Nosotros vamos hacer nuestra demanda de daño y prejuicios", agregó.

Chang habló por casi 30 minutos con los jugadores para explicarles la situación. "Por solidaridad no debieron hacer eso", dijo en alusión a la decisión de plegarse a la huelga pese a que el plantel está al día en sus sueldos.

Sobre los sueldos del plantel, dijo que ya pagaron enero y que también cancelarán febrero. "No podemos señalar pérdida. Cancelamos las remuneraciones de enero e íbamos a cancelar febrero. Nos retiramos dando un ejemplo de cómo se debe actuar ante esto", sostuvo.