El Real Garcilaso del Cusco derrotó por 1-0 al Cienciano y alcanzó a Cristal, que venció por 3-2 al León de Huánuco, en la punta del torneo Descentralizado 2012, tras jugarse el fin de semana la cuarta fecha del campeonato local.

La otra cara de la moneda son Alianza Lima y Sport Boys. Los íntimos, con sus problemas y todo, viajaron a Trujillo, pero César Vallejo se encargó de aguarle la fiesta y lo venció por 2-0. Los 'Poetas' se ubican en el cuarto puesto con nueve puntos.

Los rosados del Callao, también en crisis, aún no conocen de triunfos. En el puerto, Aurich logró borrar el mal sabor que le dejó la Libertadores y hundió a la 'Misilera' al derrotarlo por 1-0.

LOS RESULTADOS (**)San Martín vs Inti Gas (*)

(*) La San Martín se retiró del fútbol peruano y esta semana concretó su vuelta al torneo. Sus partidos ante Sport Huancayo, Alianza Lima e Inti Gas serán reprogramados. Solo perdió por W.O. el primer choque ante FBC Melgar.

(**) Universitario perdería dos puntos por no haber cumplido con pagar una cuota a la Agremiación de Futbolistas. Aún no ha sido oficializado por la ADFP.

.