Renzo Sheput habló sobre el presente de Sporting Cristal. (USI)
Renzo Sheput habló sobre el presente de Sporting Cristal. (USI)

No hay zurdo malo. se cansó de hacer goles con la izquierda y ante César Vallejo marcó un golazo con el pie que solo lo usa para subir al carro.

"Hace tiempo que no hacía un gol de derecha, creo que desde el 2009. No es por jactarme de eso, pues si bien no le pego de la misma forma que con el pie izquierdo, no tengo problemas de rematar con la otra pierna. A veces se dan las circunstancias y hay que saberlas resolver en el momento", manifestó el volante de Sporting Cristal.

Pese al buen momento de que es líder en el Clausura y en la tabla acumulada, Renzo Sheput no cae en el triunfalismo. "Hay que mantener este nivel, aunque es difícil mantener la regularidad. Hay que seguir así y pensando que no hemos ganado nada. No podemos ponernos la 'chapa' de campeón hay que ser sumisos e ir partido a partido. Si fuéramos soberbios no seríamos punteros", acotó.

El 'Pincel' mira de reojo a Universitario, rival que le puede dar pelea por el título del Clausura. "Aunque no me gusta hablar de los rivales, la 'U' ha levantado y como rival de jerarquía es una presión grande. No podemos perder esa energía pensando en la 'U'. No sabemos en qué momento estaremos cuando nos enfrentemos con ellos", apuntó.

A sus 35 años el volante de Cristal no le cierra las puertas a la selección. "Uno para ser convocado primero tiene que ser titular indiscutible en tu club, ser protagonista y darte a notar. Espero ir encaminado a eso. A mi edad si eso se da me podría morir tranquilo", finalizó.