Módulos Temas Día
lo último

¡Contundente! Renato Tapia respondió así por su suplencia en Feyenoord

Polifuncional de la selección peruana no fue tomado en cuenta como titular por Giovanni van Bronckhorst en el último duelo del  Feyenoord Rotterdam por la  Eredivisie .   

Renato Tapia

Tapia espera recuperar el protagonismo que consiguió con Feyenoord en la primera división del fútbol holandés. (REUTERS)

Tapia espera recuperar el protagonismo que consiguió con Feyenoord en la primera división del fútbol holandés. (REUTERS)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Renato Tapia , defensor nacional del Feyenoord , no participó del último encuentro de su equipo ante Vitesse por la jornada 23 de la Eredivisie .

Giovanni van Bronckhorst, estratega del cuadro de Rotterdam, no alineó al futbolista peruano por segunda vez consecutiva y generó la preocupación de más de un usuario en las redes sociales; sin embargo, el 'Capitán del futuro' utilizó el medio para calmar la exageración.

"Jugué más de 11 partidos seguidos, ¿por 2 ya preocupo?", destacó este domingo el polifuncional de la selección peruana a través de Twitter.

Cabe resaltar que, antes de la caída del Feyenoord (3-1) durante su visita al Vitesse, Renato Tapia tampoco estuvo presente en el triunfo sobre Groningen, tras ocasionar el penal que determinó la derrota de 'Los industriales' ante VVV Venlo en la fecha previa.

"Tranquila gente, no saquen conclusiones tan rápidas. Lo mas importante es que ganamos. Gracias a todos por el apoyo. Esto recién comienza", señaló el elemento nacional luego de su primera ausencia.

Leer comentarios ( )

lo último
Ir a portada