Renato Tapia: 'Imagino anotar un gol en el Mundial Rusia 2018' [FOTOS]

El volante nacional sabe que el certamen será un nuevo desafío, del cual nadie de la selección peruana ha experimentado antes y por ello lo calificó de “emocionante”.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Renato Tapia se convirtió a base de esfuerzo y dedicación en uno de los pilares de la selección peruana que logró la clasificación al Mundial Rusia 2018.

El volante nacional, que espera integrar la lista de los 23 convocados por Ricardo Gareca , sabe que el certamen será un nuevo desafío, del cual ninguno del plantel ha experimentado antes y por ello lo calificó de “emocionante”.

"Va a ser como salir de un pueblo para llegar a una gran ciudad. No sólo en términos futbolísticos, también en cuanto a la organización, la concentración y estar juntos un mes. Algunos de los chicos nunca han estado en Europa", dijo el ‘Capitán del futuro’, en diálogo con la BBC.

El actual futbolista del Feyenoord remarcó que ya piensa en varias cosas durante la participación del 'equipo de todos' en la Copa del Mundo, siendo uno de sus principales anhelos el marcar con la bicolor.

"Imagino muchas cosas, no solo jugar, sino también anotar un gol, muchos sueños que he tenido desde que era un niño", sentenció.

VIDEO | Todo lo que debes saber de Rusia 2018

Todo lo que debes saber de Rusia 2018.

Ir a portada