Reimond Manco pegó la vuelta a León de Huánuco y jugará por todo el 2015. (USI)
Reimond Manco pegó la vuelta a León de Huánuco y jugará por todo el 2015. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de dos temporadas irregulares en el UTC de Cajamarca, en el que sus escándalos fuera de las canchas opacaron sus actuaciones dentro del terreno de juego, llegó a un acuerdo con para defender la camiseta del equipo por todo el 2015.

Así lo confirmó Carlos Loncharich, gerente deportivo del León de Huánuco, quien indicó que la próxima semana se estará oficializando la incorporación del ex 'jotita', así como la del resto de refuerzos.

Loncharich también señaló que pasada la quincena de enero estarán viajando a Huánuco para someter a los nuevos fichajes a los exámenes médicos e iniciar la pretemporada.

Reimond Manco militó en León de Huánuco en 2012, pero solo jugó seis partidos porque fue expulsado del club por un tema de indisciplina. Luego, en mayo de ese mismo año, el jugador enrumbó a Qatar para defender la camiseta del Al-Wakrah.

MANCO NO ES EL ÚNICO REFUERZOCon miras al Torneo Descentralizado y principalmente la Copa Sudamericana, León de Huánuco acaba de contratar a Daniel Sánchez, Manuel Corrales, Gustavo Stagnaro, Amilton Prado y Jean Tragodara, y tienen en la mira a un futbolista extranjero y otro par de refuerzos más del medio local.