(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

fue, tal vez, una de las promesas del fútbol peruano que muchos quisieron ver en lo más alto y, sin embargo, por cosas de la vida nunca llegó a consolidarse como tal.

Pese a todo ello, a sus 27 años sabe muy bien lo que quiere en su carrera como jugador profesional y está precisamente ligado a un sueño de pequeño: estar en un Mundial.

El ex futbolista de quiere formar parte de la lista de que viajará a Rusia para disputar la máxima competición deportiva, y para ello apunta a continuar su carrera en el extranjero pues considera que así tendría más chances.

“Ojalá pueda salir algunas opciones de afuera, porque me gustaría estar más cerca de la selección. Al menos, ese es mi objetivo. Por eso no me apuro en decirle ‘sí’ a algún club. Tengo que analizar bien y tomar una buena decisión”, indicó Manco en diálogo con el diario Depor.

Ofertas, según sus palabras, no le han faltado pues el cuadro ‘chalaco’ que recién ascendió a la Primera División se habría acercado con el fin de unirlo a sus filas; sin embargo, aún no hay nada concreto.

“Supe del interés de Sport Boys, pero todavía no hay nada cerrado. Por el momento, la prioridad es competir. Venezuela no es una opción”, aseveró.