Reimond Manco es cargado por taxista hasta su casa. (Amor, Amor, Amor/Frecuencia Latina)
Reimond Manco es cargado por taxista hasta su casa. (Amor, Amor, Amor/Frecuencia Latina)

Volvió a las andadas. aprovechó que está de vacaciones y asistió este fin de semana a la inauguración de la discoteca Maroma Beach, en Punta Hermosa, de donde salió en completo estado de ebriedad, según las imágenes del programa Amor, Amor, Amor.

Al parecer, el jugador del quería ahogar en alcohol las penas generadas por su de su esposa, , quien también estuvo presente en la misma discoteca, pero en otro ambiente.

El programa de Frecuencia Latina muestra cómo el exjotita sale del local abrazado por sus amigos debido a que, por su evidente estado etílico, no podía mantenerse de pie por sí solo. Pero lo más llamativo fue que al momento de llegar a su casa, el futbolista no podía caminar, por lo que el taxista tuvo que cargarlo hasta el interior de su casa.

Si bien está de vacaciones, Reimond Manco depende de su estado físico y estos excesos lo perjudican. Qué dirán ante estas imágenes los dirigentes del UTC, que hace unos días le renovaron contrato. No es la primera vez que ampayan al volante en ese estado, incluso, su aún cónyuge señaló que ese fue uno de los motivos de la separación.