Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Acepta su error. Steven N'Zonzi, volante del , se disculpó con la afición de su equipo por salir de fiesta pese a la final perdida ante por el título de la , con goleada (5-0) incluida.

A través de las redes sociales de la institución, el mediocampista francés de ascendencia congoleña justificó su presencia en un club nocturno tras la humillante derrota ante los catalanes y reconoció su equivocación.

"Quiero pedir disculpas a la afición del Sevilla. He cometido un error porque he salido después del partido. Es difícil para todo el mundo, para nosotros también, no estamos contentos con lo que hicimos ayer. Hay que entender que para un jugador también es muy difícil mentalmente, jugamos cada tres días", argumentó N'Zonzi en su pronunciamiento público.

Posteriormente, solicitó empatía a los seguidores sevillistas. "Siempre estoy solo en casa, voy al entrenamiento, vuelvo, descansar, la siesta, siempre en casa... Ayer estaba mi familia y mis amigos conmigo y he salido porque creo que lo más importante en la vida es la salud. Hemos llegado a la final y hay que seguir hasta el final de temporada", agregó.

Steven N'Zonzi salió de fiesta tras la derrota 5-0 del Sevilla ante Barcelona por la final de la Copa del Rey.
Steven N'Zonzi salió de fiesta tras la derrota 5-0 del Sevilla ante Barcelona por la final de la Copa del Rey.

"Prefiero que la gente diga sobre mí que ayer no he jugado bien a que ayer he salido, hay que entender que tenemos una vida, es difícil estar muy concentrados y pensar sólo en el fútbol. Entiendo que he cometido un error, por eso pido disculpas a la afición del Sevilla. Voy a seguir trabajando y pelear como intento hacerlo siempre", sentenció Steven N'Zonzi.