Paolo Guerrero afronta "un pequeño desgarro en el muslo", señaló Segura. (AFP)
Paolo Guerrero afronta "un pequeño desgarro en el muslo", señaló Segura. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El suspenso que genera la recuperación física de empieza a desaparecer. Julio Segura, médico de la de fútbol, manifestó que el delantero nacional evoluciona favorablemente antes del reinicio de las .

"Paolo ha tenido un pequeño desgarro en el muslo, del cual ya está recuperándose para cuando venga para las Eliminatorias la próximas semana. Esperemos que venga en las condiciones que queremos, pero tiene que estar acá para verlo y saber a ciencia cierta cómo está. Los indicios de su recuperación van por buen camino", manifestó Segura en radio 'Ovación'.

Asimismo, el galeno de la 'blanquirroja' aseguró que atraviesa otro cuadro positivo. "Ha estado haciendo un trabajo diferenciado, recuperándose del tobillo. Hoy está bastante mejor. Esperemos que en esta semana ya esté listo para jugar, pienso que ya va a poder trabajar normal", añadió Julio Segura en el mismo diálogo.

Cabe resaltar que, Perú recibirá a Bolivia el próximo domingo 31 de agosto en el estadio Monumental y cinco días después visitará a Ecuador en el Atahualpa de Quito, por las fechas 15 y 16 de la competición.