Sus asistentes serán Jonny Bossio, Coty Carrera y Miguel Santibáñez, también peruanos. (USI)
Sus asistentes serán Jonny Bossio, Coty Carrera y Miguel Santibáñez, también peruanos. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Víctor Hugo Carrillo es el árbitro peruano que fue escogido para dirigir la final de vuelta de la Recopa Sudamericana que se disputará el próximo 25 de agosto entre de Argentina e de Colombia.

Su designación fue anunciada este sábado mediante un comunicado oficial de la . Además, Víctor Hugo Carrillo estará acompañado de los peruanos Jonny Bossio (primer árbitro asistente), Coty Carrera (segundo árbitro asistente) y Miguel Santibáñez (cuatro árbitro asistente).

El asesor de los jueces será el brasileño Wilson Seneme. De esta manera, los peruanos serán los encargados de imponer las reglas de juego en el partido de vuelta. Como se recuerda, el duelo de ida disputado el 18 de agosto en Bogotá, quedó empatado sin goles.

Víctor Hugo Carrillo se convierte en el segundo árbitro peruano que ha dirigido una final continental. El primero fue Gilberto Hidalgo, quien estuvo al mando del partido entre el Millonarios (Colombia) y Emelec (Ecuador). Esta contienda se disputó por el título de la Copa Merconorte en 2001.