El técnico del Real Madrid defendió a James Rodríguez (Reuters/EFE)
El técnico del Real Madrid defendió a James Rodríguez (Reuters/EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de las críticas a James Rodríguez por su bajo rendimiento en los último encuentros del , el técnico merengue Zinedine Zidane le mostró su apoyo en conferencia de prensa y precisó que "se está siendo injusto" con el colombiano.

"Creo que se está siendo injusto con James. (…) Me molesta porque quiero el bien de mi jugador y él lo está haciendo bien, porque una cosa es hacerlo mal porque no estás comprometido pero con James es al revés, es todo lo contrario", precisó el técnico del Real Madrid.

Por otro lado, Zinedine Zidane confirmó el regreso a la lista del Real Madrid para el duelo ante el Celta de Vigo de Gareth Bale y Marcelo. Además, de las ausencias de Toni Kroos, quien sufre una gripe y no completó el último entrenamiento, y la de Luka Modric.

El Real Madrid marcha en tercera posición por debajo del líder Barcelona, quien le lleva 12 puntos, y del Atlético de Madrid que está 4 puntos arriba de los merengues. El sábado visitará al Celta de Vigo por la fecha 28 de la Liga española.

TAGS RELACIONADOS