Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La posible salida de del mantiene en suspenso a los seguidores merengues y es consciente que su continuidad debe ser priorizada por la institución madridista.

Luego que el crack lusitano dejara abierta la probabilidad, destacando que "fue muy bonito estar en el Real Madrid" durante las celebraciones del cuadro español por su tricampeonato en la , el estratega francés se pronunció al respecto de manera tajante.

"No estoy pensando en eso. Pienso en lo que conseguimos. Luego ya veremos, pero Cristiano se tiene que quedar sí o sí", destacó Zidane, quien considera que lo hecho por CR7 "no tiene palabras".

Posteriormente, Zinedine Zidane destacó el presente de su equipo tras convertirse en el primer entrenador capaz de conquistar tres veces consecutivas la competición continental más prestigiosa.

"Hay mucha ilusión, mucho hambre de ganar y hoy lo hemos demostrado. Lo difícil es llegar a una final ganando al París Saint-Germain, a la Juventus, al Bayern de Munich y ahora al Liverpool en la final. No hay secreto, hay ilusión. Lo que hemos ganado, nadie lo ha hecho", acotó.

En tanto, al ser consultado sobre la incomodidad del galés Gareth Bale por su suplencia en la definición ante , el DT galo indicó que comprende a su dirigido. "Cada uno mira lo suyo y lo entiendo. Pero al final somos un equipo y eso no va a cambiar", sentenció Zidane.