Real Madrid vs. Villareal: EN VIVO VER ONLINE EN DIRECTO por la fecha 19 de la Liga Española. (Reuters)
Real Madrid vs. Villareal: EN VIVO VER ONLINE EN DIRECTO por la fecha 19 de la Liga Española. (Reuters)

Se complica en la Liga. El Real Madrid perdió 0-1 en el Santiago Bernabéu  ante el Villareal por la fecha 19 del torneo y se aleja del líder Barcelona que mañana podría extender su racha ganadora ante la Real Sociedad.

Durante el primer tiempo parecía que la victoria del cuadro merengue era cuestión de tiempo tras las buenas actuaciones de Cristiano Ronaldo, quien a los 23 minutos ejecutó un tiro libre de media distancia pero el balón terminó estampándose en el larguero. Además, tuvo hasta 4 ocasiones en las cuales sus disparo terminaron desviados.

Sin embargo, en el segundo tiempo la historia fue otra. Tras varios intentos del 'submarino amarillo', llegó el gol de Pablo Fornals a los 88 minutos, quien aprovechó un rebote en el área y selló el encuentro.

Ahora, los dirigidos por Zinedine Zidane deberán olvidar esta derrota y concentrarse para su próximo encuentro ante el Leganés por la Copa del Rey el próximo jueves 18. 

PREVIA

El se enfrentará este sábado al por la décimo novena jornada de la en el Santiago Bernabéu. El choque entre ambos equipos será a las (10:15 a.m. EN VIVO EN DIRECTO por ESPN). 

Este partido, para los dirigidos de Zinedine Zidane, resulta clave si es que pretenden sumar en la tabla. El cuadro merengue va cuarto con 32 puntos, mientras que su archirival, el Barcelona, va puntero con 48 unidades.

Contra el Villareal, el Real Madrid no contará con los lesionados Sergio Ramos y Karim Benzema. Asimismo,  Marcos Llorente también estará ausente por molestias y Achraf tampoco jugará por decisión técnica.

La lista de convocados que juntó el estratega francés es la siguiente: 

Keylor Navas, Kiko Casilla, Moha, Dani Carvajal, Nacho, Varane, Vallejo, Marcelo, Theo, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Marco Asensio, Isco, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo y Borja Mayoral.

ALINEACIONES:

* Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Cristiano Ronaldo.

* Villarreal: Asenjo, Mario, Álvaro, Bonera, Jaume Costa, Rodrigo, Trigueros, Castillejo, Fornals, Raba y Bacca.