Karim Benzema se llevó a tres rivales y anotó este golazo contra Viktoria Plzen [VIDEO]

Tras una gran jugada individual, Karim Benzema abrió el marcador en el Real Madrid-Viktoria Plzen por la Champions League.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La resistencia de Viktoria Plzen tan solo duró 20 minutos. Karim Benzema se encargó de vencerla al anotar el gol que abrió el marcador a favor de Real Madrid en el marco de la fecha 4 del Grupo G de la Champions League .

Karim Benzema recibió un pase del alemán Toni Kroos desde la altura de la mitad de la cancha. Con un mejor panorama, el francés entró al área hizo un par de amagues, con los que se llevó a tres rivales, y definió de derecha.

De esa forma, Karim Benzema anotó su segundo gol en la presente temporada de la Champions League. Recordemos que el delantero también marcó el primer gol en de la etapa de Santiago Solari, como técnico interino merengue, en la victoria sobre Melilla en Copa del Rey.

El futuro de Solari encara el momento decisivo, dos partidos de los cuatro de prueba en el banquillo del primer equipo del Real Madrid, lejos del Santiago Bernabéu, con el Viktoria Plzen como examen, antes de la visita a Balaídos para jugar contra el Celta de Vigo.

Ir a portada