El árbitro anuló un gol de Valladolir por posición adelantada en juego ante Real Madrid. (Captura: ESPN)
El árbitro anuló un gol de Valladolir por posición adelantada en juego ante Real Madrid. (Captura: ESPN)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sergio Guardiola provocó la explosión de los hinchas de Real Valladolid en el Estadio Municipal José Zorrilla. Y es que el español puso el 1-0 sobre en juego por la fecha 27 de la liga española.

No obstanete, luego de celebrar y, a punto de que Real Madrid haga el saque habitual desde la mitad de la cancha, el árbitro se comunicó con los jueces del VAR y la jugada se revisó. Hubo momentos de tensión por varios segundos.

Al final, Jesús Gil invalidó la acción por una posición adelantada de Keko, quien le había dado la asistencia para el gol de Sergi Guardiola. Ante esta situación, Real Madrid ganó un tiro libre indirecto en área propia.

Valladolid consiguió ponerse en ventaja con gol de Anuar Tuhami (29'). Sin embargo, la alegría le duró poco. Raphael Varane (34') anotó el gol del empate parcial. Vale decir que el elenco local desperdició un penal, a los 12'.

Con un clima de alta tensión y con varias bajas, Real Madrid visita a Valladolid pensando en terminar la temporada de la mejor forma. El título para los merengues es imposible, por lo que luchan solo por alcanzar el segundo lugar.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR