(AFP)
(AFP)

derrotó una importante victoria de 3-1 sobre la en el estadio Anoeta. El encuentro correspondió a la cuarta jornada de la .

El primer tanto del encuentro lo hizo Borja Mayoral a los 18'; sin embargo, la alegría no duraría mucho para los 'merengues' pues Kevin Rodríguez pondría la paridad diez minutos después (28').

Los dirigidos por Zinedine Zidane buscaban por todos lados adelantarse en el marcador y producto de ello, tras una jugada nuevamente Kevin anotaría (35'), pero esta vez en su propia portería lo que significó el 2-1 momentáneo a favor de la 'Casa Blanca'.

Ya en la segunda mitad, el galés Gareth Bale aparecería para anotar el 3-1 a los 60'. El marcador no se movió más.

Previa de Real Madrid vs. Real Sociedad

 visitará a la  este domingo (EN VIVO ONLINE 1:45 p.m. / ESPN 2) en el estadio Anoeta de San Sebastián por la cuarta jornada de la

Real Sociedad, escolta del Barcelona en la clasificación española con puntaje perfecto, buscará prolongar su buen inicio de temporada, aunque el nuevo rival de turno suponga una exigencia mayor: Real Madrid —décimo con cinco puntos—​ está obligado a sumar fuera de casa.  

Zinedine Zidane tendrá que reemplazar a Cristiano Ronaldo, quien afronta su última fecha de suspensión; situación que no representa ningún drama para el director técnico francés del Real Madrid.

"Lo necesitamos porque es Cristiano, es importante, por lo que ha hecho y lo que es, pero cuando no está tenemos una plantilla para hacerlo bien. Es importante saber que tenemos otros jugadores", aseguró 'Zizou'.

Gareth Bale, criticado por su rendimiento, recibe la confianza del timonel madridista. "Vamos a esperar al mejor Gareth, no tengo duda de que lo va a hacer bien. Hay que tener un poco de paciencia pero a él no le pesa la presión", sentenció Zidane ante la prensa, tras descartar a Karim Benzema, Marcelo, Toni Kroos y Jesús Vallejo para el duelo. 

Real Sociedad vs. Real Madrid
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 1:45 p.m.
CANAL: ESPN 2

Posibles alineaciones:

Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Theo Hernández; Modric, Casemiro, Ceballos, Isco, Asensio y Bale.

Real Sociedad: Rulli; Odriozo, Elustondo, Martínez, Rodrígues; Xabi Prieto, Illarramendi, Zurutuza; Juanmi, Januzag y Willian José.