Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Real Madrid supo sobreponerse en el marcado y venció por 5-3 al Real Betis en Sevilla. El equipo de Zidane inició ganando gracias al gol tempranero de Marco Asencio (11').

Sin embargo,  antes del cierre de la primera mitad, los locales llegaron a voltear el encuentro temporalmente luego que Mandi (34') empatara el resultado y un autogol de Nacho (37')

Ya en la segunda parte la historia sería otra. Sergio Ramos (50'), Ronaldo (65), Karim Benzema (92') y nuevamente Asensio (59') presentaron su cuota goleadora para aplastar al  Betis.

Real Betis intentó y solo consiguió un gol de Sergio León (85') para reducir la diferencia y que el encuentro no culmine en goleada.

PREVIA DEL PARTIDO

visitará al este domingo (EN VIVO ONLINE 2:45 p.m. - ESPN2) en el estadio Benito Villamarín de Sevilla por la vigésima cuarta jornada de la .

Alineaciones confirmadas:

Real Betis: Adan, Barragan, Bartra, Amat, Mandi; Junior, Fabian, Guardado; Joaquin, Boudebouz, Loren.

Real Madrid: Keylor, Carvajal, Marcelo, Nacho, Ramos, Casemiro, Kovacic, Asensio, Lucas, Bale y Cristiano.

Tras imponerse (3-1) al PSG en el primer duelo contra los parisinos por los octavos de final de la Champions League, el conjunto de Zinedine Zidane buscará una nueva victoria a domicilio a nivel doméstico.

No obstante, Betis lleva dos triunfos consecutivos y pretende hacer respetar su localía, sobre todo después del resultado del enfrentamiento previo entre ambos equipos en el Bernabéu: 0-1 a favor de los sevillanos.

Con un duelo pendiente, Real Madrid marcha cuarto en la clasificación del certamen español con 42 puntos; mientras que Betis se encuentra en la novena ubicación de la tabla con 33 unidades.

"Tenemos posibilidades reales de sacar un buen resultado", destacó en la víspera del duelo Quique Setién, estratega del cuadro verdiblanco.

Betis vs. Real Madrid
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 2:45 p.m.
CANAL-TRANSMISIÓN: ESPN 2

Posibles alineaciones:

Betis: Adán; Mandi, Bartra, Amat; Francis, Guardado, Fabián, Durmisi; Joaquín, Loren y Tello.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Lucas Vázquez, Marco Asensio; Bale y Cristiano Ronaldo.