Módulos Temas Día

Real Madrid vs. PSG: ¿Aldo Corzo tiene la clave para frenar a Neymar?

El lateral de la 'bicolor' conversó con Radio Marca, medio español que destacó su actuación en el duelo entre Perú contra Brasil por Eliminatorias y donde pudo enfrentarse con el 'crack' brasileño.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La previa del duelo entre el Real Madrid y el PSG se vive al máximo. El compromiso será determinante para la escuadra ‘merengue’ en la temporada pues al estar a muchos puntos del líder Barcelona en la Liga Española y al haber sido eliminado de la Copa del Rey , la Champions League es la única competición en la que se mantiene con vida.

Es por esa razón que en España salta la interrogante de cómo frenar a Neymar , actual atacante del cuadro francés, y Radio Marca tuvo la gran idea de consultar a alguien que ya sabe lo que es enfrentarse al brasileño y cumplir un buen papel tratando de detenerlo.

Aldo Corzo , actual lateral de la selección peruana y de Universitario de Deportes , fue el elegido pues en el enfrentamiento de Perú y Brasil, el jugador nacional destacó por su desempeño dentro del campo a la hora de marcarlo.

"Ocurrió en Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, fue un partido lindo porque enfrenté a uno de los mejores del mundo y tuve el valor para poder marcarlo de la mejor manera", contó.

El ex defensor de Deportivo Municipal , a su vez, indicó lo que cree que podría ser fundamental a la hora de intentar frenarlo en el duelo de mañana.

"Hay que estar cerca de él y tratar de que esté lejos de tu arco. Previamente hay que coordinar con el contención y el central para estar cerca de Neymar en caso llegue a pasar", sostuvo.

Leer comentarios ( )

Ir a portada