Módulos Temas Día

Real Madrid empató 2-2 con Numancia en el Bernabéu y avanzó a cuartos de la Copa del Rey

Lucas Vázquez (10') (59') anotó para la 'Casa Blanca'. Guillermo Fernández Hierro (45') 82') marcó para la visita.

Lucas Vázquez

(Getty Images)

Lucas Vázquez fue el encargado de guiar la clasificación merengue a la siguiente fase de la Copa del Rey con sus goles. (Getty Images)

Getty Images

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Real Madrid no pudo alegrar a sus hinchas con una victoria luego de empatar 2-2 frente al Numancia en el Santiago Bernabéu por la Copa del Rey.

Pese a que el resultado no fue muy agradable para muchos, los dirigidos por Zinedine Zidane lograron sellar su pase a los cuartos de final del certamen tras haber goleado en la ida por 3-0.

Los goles de la ‘Casa Blanca’ los anotó Lucas Vázquez. El primero a los 10’ y el segundo en el 59’. La visita también hizo lo suyo con Guillermo Fernández Hierro, quien también marcó en dos oportunidades (45’ y 82’).

Tras el resultado obtenido el día de hoy, el equipo de la capital española no da muestras de una recuperación en cuando a su fútbol se refiere. La clasificación a cuartos de final de la Copa del Rey no alegra del todo a los madridistas.

Previa del Real Madrid vs. Numancia

Real Madrid buscará sellar su pase a cuartos de final de la Copa del Rey este miércoles (EN VIVO ONLINE 3:30 p.m. - DIRECTV), cuando reciba al Numancia en el estadio Santiago Bernabéu.

El duelo de vuelta entre ambos equipos por los octavos del certamen se disputará tras el contundente 3-0 de la ida favorable a los dirigidos por Zinedine Zidane; sin embargo, más a allá de la clasificación, el conjunto madridista necesita lucir recuperación ante su público.

Luego del empate en Vigo ante Celta, Real Madrid agravó su mala racha en la Liga y se ubicó —con un duelo pendiente— a 16 puntos del Barcelona; condición que genera suspenso y resignación en tienda merengue.

"Hay que empezar a motivar otra vez a mis jugadores para encontrar soluciones", destacó Zidane en la antesala del compromiso, quien considera que "la culpa es de todos", apuntándose en primer lugar.

Real Madrid vs. Numancia
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 3:30 p.m.
CANAL: DIRECTV

Posibles alineaciones:

Real Madrid : Casilla; Achraf, Vallejo, Nacho, Theo; Marcos Llorente, Kovacic, Ceballos; Lucas Vázquez, Asensio y Borja Mayoral.

Numancia: Munir; Unai Medina, Elgezabal, Carlos Gutiérrez, Saúl García; Larrea, Grego, Nacho, Guillermo; Marc Mateu y Higinio.

Leer comentarios ( )