Leyenda holandesa dio su pronóstico para el manchester City vs. Real Madrid. (Atoq Wallpa)
Leyenda holandesa dio su pronóstico para el manchester City vs. Real Madrid. (Atoq Wallpa)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ex jugador de Holanda, Johan Neeskens dijo a Peru21 que puede dar la sorpresa en las semifinales de la Champions y eliminar al favorito . El partido de ida de esa llave se jugará mañana en Inglaterra. "Yo creo que los dos equipos están cerca uno del otro, pero el City viene funcionando muy bien en la liga inglesa y puede clasificar. Ha vuelto a funcionar y viene de eliminar al PSG que era para mí un favorito para llegar a la final", aseguró Neeskens.

El ex crack del Barcelona se encuentra en nuestro país apoyando el programa 'Ilumina tu vida', promovido por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la empresa Philips Lighting. Neeskens estará hoy en inauguración de la iluminación del Parque Tahuantinsuyo en Comas y además estuvo el fin de semana pasado en Cusco donde compartió momentos deportivos con los niños.

Neeskens también se refirió a la otra llave de Champions que protagonizarán el Bayern Munich y Atlético de Madrid. "Una lástima que se vean las caras en semifinales y no en la final. Es un duelo muy parejo, donde yo podría decir que el 51 por ciento de chances de pasar tiene el Bayern y 49 el Atlético", señaló el holandés que elogió el momento que pasa el delantero del Barcelona Luis Suárez.

"Está demostrando que es uno de los mejores atacantes que hay. Si un chico trabaja bien en el Ajax de Holanda, luego destaca en el Liverpool y pasa al Barcelona manteniendo el nivel, es que es un fenómeno. Suárez ha marcado ocho goles en dos partidos, ya pasó en tantos a Cristiano Ronaldo y estuvo sancionado las ocho primeras jornadas de la liga. Lo ratifico, es un fenómeno", finalizó.

Lea mañana martes la entrevista completa a Johan Neeskens en Peru21.