Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Real Madrid derrotó 2-1 al Málaga en la Rosaleda por la fecha 32 de LaLiga Santander. Los madridistas se impusieron de visita y sacaron tres puntos importantes. 

Isco, quien abrió el marcador en la primera mitad (29'), no celebró su gol por su pasado malaguista, mientras que Casemiro se encargó de aumentar la cuenta (63').

Sobre los descuentos, Diego Rolán descontó para el cuadro blanquiazul, que se encuentra al fondo de la tabla y parece estar destinado al descenso. 

De esta manera, sumó 67 puntos y continúa en el tercer lugar de la tabla de posiciones. 

REAL MADRID VS. MÁLAGA

asumirá la visita a en La Rosaleda este domingo (EN VIVO ONLINE EN DIRECTO 1:45 p.m. - ESPN 2) por la trigésima segunda jornada de .

Tras asegurar su clasificación a las semifinales de la Champions y encaminarse rumbo a su tercer título consecutivo a nivel continental, el equipo merengue de Zinedine Zidane buscará un nuevo triunfo.

Los madridistas necesitan sumar los tres puntos en juego para recuperar el tercer lugar de la clasificación española, recuperado por Valencia en el desarrollo de la fecha.

Con 64 unidades, Real Madrid marcha cuarto en la tabla de LaLiga, a un punto de los valencianos, cuatro del Atlético y 18 del líder Barcelona; mientras que, Málaga (17) es el colero de la competición.

Málaga vs. Real Madrid
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 145 p.m.
CANAL | TRANSMISIÓN: ESPN 2

Posibles alineaciones:

Málaga: Roberto; Rosales, Ignasi Miquel, Torres, Ricca; Keko, Lacen, Iturra, Samu García; Adrián y En-Nesyri.

Real Madrid: Keylor Navas; Achraf, Varane, Sergio Ramos, Theo; Casemiro, Kovacic, Lucas Vázquez, Marco Asensio; Bale y Benzema.