Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El arquero del , el alemán Loris Karius, responsable de dos bloopers que terminaron en goles a favor de la victoria del en la final de la , reconoció sus errores, desconsolado y entre lágrimas.

"No sé qué pasó. Lo siento mucho por mis compañeros por haber perdido la final. Intentaron animarme en el vestuario, pero lo siento mucho", indicó el guardameta germano, informa EFE.

El arquero entró en llanto luego que el árbitro diera por terminado el encuentro, con una victoria del Real Madrid, quien suma 13 copas y se convierte en el primer tricampeón en la vigente modalidad del certamen.

Por su parte, el holandés Virgil Van Dijk, defensa central del conjunto inglés, comentó que "no es una sensación agradable". Ganamos todos juntos y perdemos todos juntos. No culpamos a Loris. En un deporte como este cualquier cosa puede ocurrir, pero es una pena".

"Debemos estar orgullosos. Todos los equipos en Inglaterra hubieran querido estar en nuestra posición. Es algo muy grande estar en la final aunque ahora sea decepcionante", agregó.

Ambos bloopers del arquero terminaron en goles a favor del Real Madrid, el primero fue un mal saque de meta apresurado, que fue interceptado por Karim Benzema.

El segundo fue un tiro directo al arco de Gareth Bale, que Loris contuvo ineficazmente con las palmas de las manos, motivo por el que el balón revotó y finalmente entró en el arco.