Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Real Madrid agravo su crisis de resultados este sábado, tras empatar 2-2 ante Levante por la vigésima segunda jornada de la Liga Española.

El equipo de Zinedine Zidane se adelantó en dos ocasiones gracias a Sergio Ramos (11') e Isco (81'); sin embargo, los locales reaccionaron a tiempo a través de Emmanuel Boateng (42') y Giampaolo Pazzini (89').

De esta manera, Real Madrid pierde la oportunidad de quedarse con el tercer lugar de la clasificación, que ocupará Valencia pase lo que pase en su visita al Atlético, y suma 39 puntos a 18 unidades del Barcelona.

Previa

y se enfrentan este sábado (EN VIVO ONLINE | 2:45 p.m. | ESPN) en el Estadio Ciudad de Valencia por la fecha 22 de la Liga española. Los merengues buscan escalar en la tabla de posiciones y no perderle el paso al líder, Barcelona.

Con 38 puntos, los dirigidos por Zinedine Zidane su ubican en el cuarto lugar y a 19 unidades del 'Barza', puntero absoluto del campeonato. Una derrota complicaría las aspiraciones del elenco del 'Zizou'.

Para este compromiso, el cuadro madrileño podrá contar con la presencia de Sergio Ramos e Isco Alarcón, dos grandes ausentes en el encuentro ante el Valencia.

Por su parte, el cuadro local ha renovado su plantilla con siete incorporaciones, las cuales intentarán aportar para que el equipo consiga sumar de a tres y se aleje de los últimos lugares de la tabla.

Real Madrid vs. Levante
EN VIVO | ONLINE
HORA: 2:45 p.m.
CANAL: ESPN

Posibles alineaciones

Levante: Oier, Coke, Postigo, Rober, Luna, Lukic o Bardhi, Doukouré, Lerma, Ivi, Morales y Roger.

Real Madrid:
Keylor Navas; Carvajal, Nacho o Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.