Real Madrid venció 1-0 a Leganés en el duelo de ida disputado en Butarque. (Getty Images)
Real Madrid venció 1-0 a Leganés en el duelo de ida disputado en Butarque. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

reafirmó una vez más su mal momento al caer por 2-1 frente al en el Santiago Bernabéu y ser eliminado de la .

Los dirigidos por Zinedine Zidane, quizás, jugaron su peor partido en mucho tiempo. Sin ideas, sin contundencia en la marca, sin precisión.

El primer gol del compromiso llegó a los 31' por obra de Javier Eraso, quien adelantó al conjunto visitante. Los hinchas 'merengues' no lo podían crear. 

Ya en el segundo tiempo, Karim Benzema puso la paridad momentánea en el marcador (47'), despertando ilusiones en la 'Casa Blanca'; sin embargo, estas se fueron volando con el tanto de Pires a los 55' que marcó el gol de la victoria del Leganés.

Con este resultado, el conjunto que dirige afronta un presente para el olvido pues quedó eliminado de la Copa del Rey y está muy lejos de la punta de la Liga Española.

Previa de Real Madrid vs. Leganés

buscará acceder a las semifinales de la este miércoles (EN VIVO ONLINE 3:30 p.m. - DIRECTV), cuando reciba a en el estadio Santiago Bernabéu.

El equipo capitalino comandado por Zinedine Zidane afrontará la revancha de la serie, tras su triunfo (1-0) en Butarque, con la intención de ampliar su ventaja en los cuartos de final del certamen. 

El estratega del Real Madrid respaldó a Karim Benzema, quien fue silbado por el público madridista durante su última presentación, confirmando la presencia del atacante francés para el desafío con Leganés.

Luego de la lesión que tuvo Cristiano Ronaldo en el ojo tras en el partido frente al Deportivo La Coruña, parece que no jugará este partido por la Copa del Rey.
Luego de la lesión que tuvo Cristiano Ronaldo en el ojo tras en el partido frente al Deportivo La Coruña, parece que no jugará este partido por la Copa del Rey.

"Cuando hablo de proteger a mis jugadores, no solo hablo de Karim. Lo que necesitamos de nuestra afición es que esté con nosotros. Tienen derecho de expresarse como quieran porque han pagado la entrada pero queremos que durante los 90 minutos estén como nosotros, como suele pasar. Benzema estará mañana", señaló 'Zizou' en la antesala del duelo.

Hora y canal del Real Madrid vs. Leganés EN VIVO:

EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 3:30 p.m.
CANAL: DIRECTV

Posibles alineaciones:

Real Madrid: Casilla; Achraf, Nacho, Sergio Ramos, Theo; Marcos Llorente, Kovacic, Isco; Lucas Vázquez, Marco Asensio y Benzema.

Leganés: Cuéllar; Zaldua, Siovas, Bustinza, Diego Rico; Brasanac, Rubén Pérez; El Zhar, Amrabat, Gabriel; y Beauvue.

Estadio: Santiago Bernabéu.