Real Madrid venció 1-0 a Leganés por la Copa del Rey

Marco Asensio (89') anotó la única conquista del compromiso válido por los cuartos de final del certamen.

Real Madrid

Real Madrid vuelve al triunfo, de la mano de Asensio, para adelantarse en la serie que disputa con Leganés por el pase a las semifinales de la Copa del Rey. (EFE)

Real Madrid vuelve al triunfo, de la mano de Asensio, para adelantarse en la serie que disputa con Leganés por el pase a las semifinales de la Copa del Rey. (EFE)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En un desenlace agónico, Real Madrid logró imponerse este jueves al Leganés como visitante por los cuartos de final de la Copa del Rey.

El triunfo del equipo comandado por Zinedine Zidane fue concretado gracias a la conquista de Marco Asensio, quien aprovechó un pase desde la izquierda para añadir el balón a las redes.

"No podemos decir que hicimos un gran partido pero creo que el resultado es positivo. Hoy jugamos peor que ante el Villarreal pero hemos marcado", reconoció el técnico francés tras la victoria.

PREVIA

Real Madrid se enfrentará este jueves  (EN VIVO ONLINE 3:30 p.m. - DIRECTV) ante el Leganés por la ida de cuartos de final de la Copa del Rey en el Estadio Municipal de Butarque.

Los dirigidos por Zinedine Zidane , que no la pasan nada bien en la Liga Española , buscarán un resultado positivos que les permitan disputar la vuelta con total tranquilidad en su casa.

Se especula la posibilidad de que el estratega francés ponga en el campo de juego una mezcla de jugadores habitualmente titulares con los que normalmente están en el banquillo pues tendría pensado asegurar la clasificación.

Por otro lado, Leganés espera regalarle a su hinchada un resultado que les permita soñar en el siguiente partido que se disputará en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid vs. Leganés
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 3:30 p.m.
CANAL: DIRECTV 

Posibles alineaciones:

Real Madrid: Casilla; Carvajal, Nacho, Vallejo, Theo; Casemiro, Kovacic, Ceballos; Lucas Vázquez, Mayoral, Asensio.

Leganés: Champagne; Tito, Siovas, Mantovani, Diego Rico; Gabriel, Rubén Pérez; El Zhar, Naranjo, Amrabat; y Beauvue.

Ir a portada