Real Madrid va por su tercera victoria consecutiva en la Liga Santander. (Foto: Real Madrid)
Real Madrid va por su tercera victoria consecutiva en la Liga Santander. (Foto: Real Madrid)

Mariano Díaz fue incluido en la lista de convocados de para el partido de este sábado ante Leganés (1:45 p.m. hora peruana) en el marco de la tercera fecha de la Liga Santander. El delantero podría hacer su estreno, con un solo entrenamiento y apenas un día después de ser presentado.

El hispano-dominicano fue considerado en la nómina que entregó el entrenador Julen Lopetegui en Real Madrid, que buscará su tercer triunfo consecutivo para mantenerse en la cima de la tabla. Otra de las novedades fue la ausencia de Vinicius Junior, que deberá ganar experiencia en el Castilla, equipo filial.

"Es un día muy especial. Ficho por el mejor club del mundo y pienso en entrenar y pelear en cada partido. Es el club de mis sueños. Si el Real Madrid se interesa por mí, me debo a este club, que es el que me ha criado. Estoy muy contento", dijo Mariano Díaz, en su presentación. Poco más de 24 horas después, el futbolista de 25 años tiene la chance de demostrar su valía.

Jesús Vallejo y Álvaro Odriozola, por lesiones, y Reguilón y  Federico Valverde, por decisión técnica, también quedaron descartados para el derbi frente a Leganés.

La lista de convocados  de Real Madrid la conforman: Keylor Navas, Thibaut Courtois, Kiko Casilla, Dani Carvajal, Raphael Varane, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Marcos Llorente, Toni Kroos, Luka Modric, Dani Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Gareth Bale, Karim Benzema y Mariano Díaz.

La lista de convocados de Real Madrid. (Foto: Real Madrid)
La lista de convocados de Real Madrid. (Foto: Real Madrid)