Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

(AFP). El sufrió, pero se clasificó este miércoles para las semifinales de la pese a perder 1-3 en su campo con la en la vuelta de los cuartos del torneo continental, gracias a un penal anotado por en el descuento (90'+7').

Antes de ese gol, que sirvió para poner el 4-3 en el global de la eliminatoria y dar el pase a los merengues, la 'Juve' había igualado el partido de la ida con dos tantos del delantero croata Mario Mandžukić (2', 37') y otro del francés Matuidi (60').

El conjunto italiano acabó con diez el partido por la expulsión de Gianluigi Buffon por protestar en la jugada del penal, en el que podría ser su último partido de Champions League.

Repasa el MINUTO a MINUTO del Real Madrid vs. Juventus por la Champions:

Previa del Real Madrid vs. Juventus

(AFP).  busca (EN VIVO | ONLINE | 1:45 p.m. | FOX SPORTS) el pase a su octava semifinal consecutiva de , en una eliminatoria prácticamente sentenciada tras el 0-3 de Turín, pero en la que guarda máximo respeto a un grande de Europa como el que necesita un milagro sin su referente ofensivo Paulo Dybala.

Ningún equipo en la historia de la Champions levantó tres tantos de desventaja en una eliminatoria. Sumado a que el Real Madrid encadena once partidos consecutivos ganados de cuartos de final en el Santiago Bernabéu, donde no pierde en esta ronda desde hace 27 años, y la ausencia del mayor peligro del conjunto italiano, el delantero argentino Dybala, convierten el reto del Juventus en una misión imposible y sería hazaña histórica.

Al Bernabéu llega esta nueva edición de la última final del torneo de mayor prestigio, con los buenos recuerdos de Cardiff instalados en el madridismo, dispuesto a saborear otra noche mágica europea. El Real Madrid se transforma en su competición preferida, a la que ha apostado todo en una temporada que será grandiosa si logra su tercera Champions consecutiva o para el olvido si no consigue ningún título grande.

Mira también: 

Los tres tantos en el Juventus Stadium, donde Cristiano Ronaldo dejó una imagen para los tiempos con su perfecta chalaca, convierten a los de Zinedine Zidane en un rival temible, sin freno en competición europea con un técnico con el que ganó todas las eliminatorias disputadas.

La 'Vieja Señora' ha sido el último equipo capaz de eliminar al Real Madrid en estas instancias y su historia hace que Zidane no se fíe pese al abultado marcador de la ida.

vs. : Horarios y canales 

EN VIVO | ONLINE
HORA: 1:45 p.m. 
CANAL: FOX SPORTS

vs. : Posibles alineaciones

: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale o Benzema y Cristiano Ronaldo.

: Buffon; De Sciglio, Benatia, Chiellini, Álex Sandro; Matuidi, Khedira, Pjanic; Douglas Costa, Mandzukic, Higuaín.

VIDEO |