Real Madrid goleó 0-3 a la Juventus en su visita a Turín por el encuentro de ida entre ambos cuadros por los cuartos de final de la Champions.

Un doblete de Cristiano Ronaldo encaminó la goleada madridista que fue sellada por Marcelo antes del desenlace gracias a una asistencia de CR7.

De esta manera, el conjunto madridista logra una ventaja importante de cara a su revancha frente a la 'Vieja Señora' en busca de las semifinales. 

PREVIA

(AFP). La derrotada en la última final de la ante el , buscará resarcirse este martes ante el conjunto blanco (EN VIVO | ONLINE | 1:45 p.m. | ESPN2) en los cuartos de final de la reciente edición del torneo internacional.

Minuto a minuto del Real Madrid vs. Juventus.

Hace apenas 10 meses el Real Madrid levantó su 12ª Copa de Europa ganado la final de Cardiff a la Juventus de Turín.

Poco han cambiado las cosas en estos meses, sobre todo en el equipo español.

Lo que sí ha cambiado es la manera en la que llegan ambos a esta eliminatoria. Si antes de la final de Cardiff, los dos equipos habían asegurado el título nacional, en esta ocasión, el Real Madrid está obligado a superar la instancia para 'salvar' la temporada, al estar sin opciones en la Liga (a 13 puntos del Barcelona) y eliminado de la Copa del Rey.

La Juventus, por su parte, parece haber metido la directa hacia un 7º 'Scudetto' consecutivo: no pierde un partido (en todas las competiciones) desde noviembre (3-2 contra la Sampdoria) y aventaja en cuatro puntos al Nápoles.

VIDEO | Real Madrid vs. Juventus: Equipos se vuelven a ver las caras luego de la final del 2017 en Cardiff.

Posibles alineaciones

Juventus: Buffon; Barzagli, Benatia, Chiellini, Alex Sandro; Pjanic, Khedira, Matuidi; Douglas Costa, Dybala, Higuaín.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema.

REAL MADRID VS. JUVENTUS
EN VIVO | ONLINE
HORA: 1:45 p.m.
CANAL: ESPN2

Horarios en el mundo

Colombia - 1:45 p.m.
Argentina - 3:45 p.m.
Chile - 3:45 p.m.
México - 12:45 p.m.
Ecuador - 1:45 p.m.
España - 7:45 p.m.
Nueva York - 2:45 p.m.
California - 11:45 a.m.